sábado, 2 de agosto de 2014

PEÑAS TERRACERAS, ¡DAD COLORIDO A VUESTRA FIESTA!


Y os presentamos otra de las grandes propuestas de cada año. La fiesta de verano de La Mazmorra piensa en los verdaderos protagonistas de la fiesta, los fieles terraceros y sus respectivas peñas. ¡QUEREMOS QUE DÉIS COLORIDO A VUESTRA FIESTA!



Para agradecer esta fidelidad, la organización de "The Terrace Party" quiere premiar a cada una de las peñas torrejoncillanas con una oferta inigualable. Todos los grupos de amigos que vengan con la indumentaria especial de su peña o, por su parte, con camisetas de anteriores ediciones de la fiesta, serán recompensados con OFERTAS ESPECIALES, a lo largo de la tarde-noche terracera. Así, los distintos grupos de amigos deberán buscar a las RR.PP. (Inma Domínguez y Triana Moreno), quienes acompañaran a los mismos a la barra donde disfrutarán de consumiciones VIP al mejor precio.



La Mazmorra y su "fiesta del agua" veraniega no se quedan nada en el tintero, conformando un cartel de fiesta verdaderamente impresionante y que, por los comentarios escuchados estos últimos días en Torrejoncillo, todo el mundo espera su llegada como agua de... AGOSTO!!

No hay comentarios:

Contribuyentes