THE TERRACE PARTY QUATTRO (2012)

The Terrace Party Quattro (04/08/2013)
No se si me van a salir las palabras adecuadas para expresar lo que realmente siento tras la tarde-noche vivida el sábado, 4 de agosto de 2012, en La Mazmorra Pub.

Sencillamente una locura. Una fiesta con una organización magistral y siempre pensada con el fin de que Torrejoncillo, La Mazmorra Pub y todos los terraceros vivieran una tarde-noche que año tras año se va superando a sí misma. Una fiesta, un espectáculo, y para algunos ya una religión, que muchos ya definen como el mejor día de fiesta en Torrejoncillo tras el día de la Romería.
En "The Terrace Party Quattro" todo salió a pedir de boca y la imagen que se llevaron todos los asistentes de la fiesta fue impresionante. Una imagen y una fiesta con una organización casi milimétrica en la edición de este año.
Una de las imágenes que más grabadas se me quedó fue cuando alcé la cabeza en medio de todo el jolgorio de la barra libre y darme cuenta de que allí no cabía un alfiler.
Y aquí vienen los agradecimientos porque sinceramente "de bien nacidos es ser agradecido" y sin toda esta gente no hubiera sido posible crear una fiesta de este calibre, logrando abarrotar La Mazmorra Pub y la Calle Jenaro Ramos, rebosante de la alegría y las ganas de pasarlo bien que desprendían unos terraceros ejemplares:
A Mario Mirabel Alviz, por conseguir llevar a cabo todo lo que se le pasa por esa cabecita loca, convirtiéndose de un tiempo a esta parte en uno de los pilares fundamentales de todo lo que se cuece en La Mazmorra Pub en general y en "The Terrace Party" en particular; un currante humilde y loco al mismo tiempo.
A Leire Sánchez, porque lo que La Mazmorra Pub tiene con esta chica es un auténtico tesoro; una persona que se involucra desde el minuto uno en tirar para adelante de una fiesta y de todo lo que se proponga, con una ilusión, ánimo y humor envidiables en una chica de 16 años.
A Amor Galan Leon, porque sabíamos que ella iba a estar a la altura de un día como este, a pesar de sus dudas del principio y como así quedó demostrado a la postre; otra gran trabajadora donde las haya y que aporta esa dosis de chispa y gracia que hace que veas las cosas mucho más claras en lugar de lo difícil que tú crees que son.
A Pedro Gil, un "cacho de pan" de muchacho que en el día de ayer arrimó el hombro en todo lo que pudo y hasta la saciedad; hizo de dj, camarero, reponedor y de todo lo que se le echase encima, dejándose literalmente la piel en una labor fantástica.
A Dani M. Lourtau, porque, sinceramente, hoy en día el mundo sería mucho mejor y está necesitado de personas como este chaval; ha estado al pie del cañón desde que se inició la promoción de la fiesta, una tarea de manera completamente desinteresada, apoyando y escuchando al resto de compañeros siempre que se le necesitaba, echando una mano y disfrutando al mismo tiempo de una fiesta ya histórica.
A Carlos Melchor Moreno, porque este año no ha podido estar al frente de la organización como a él le hubiera gustado pero llegó puntual a la cita, y a pesar de no entrar en la plantilla de camareros obró como tal, recorriéndose La Mazmorra de cabo a rabo, al ritmo que caían en su buche un gran número de Arehucas-Trina de Naranja.
A Silvia Peña y Maru Pérez, fotógrafa y RR.PP. de "The Terrace Party Quattro", quienes desempeñaron su función de manera envidiable, siempre al pie del cañón para lo que se les necesitase. Sin duda dos grandes fichajes de la fiesta; un gran acierto contar con estas dos chicas simpatiquísimas.
A María Lopez Martin y Pedro Luis López Bellot, quienes en ocasiones se volvieron completamente locos ante la marabunta en la que se convirtió la fiesta por momentos, solventando el agobio con humor y ganas de disfrutar de la fiesta como estaban haciendo todos los terraceros. Una pareja vital a la hora de abastecer a toda "The Terrace Party".
A Cristina Moreno Méndez y su bar "El Obraol", por su colaboración con La Mazmorra Pub en The Terrace Party Quattro. Un convenio más que exitoso para las dos partes y que suma una medalla más para una fiesta original, única e inigualable
Agradecer también la ayuda que nos prestaron los chicos de la peña "El Volapié", Alberto Leon Granado, Manuel Gaspar Sanchez, Pedro Emilio Serrano, y compañía, a Diego Gil por su gran reportaje fotográfico de la fiesta, a los chicos de "Tú Ke Me Tiras El Vasooo", Jesús Noël Manibardo, Jose María Cano y compañía, todos ellos a disposición de La Mazmorra para echar una mano en lo que hiciese falta para que el ritmo de la fiesta no se detuviese en ningún momento. Seguro que hay personas a las que se me olvida nombrar y de las que me acordaré después de publicar este texto por lo que este GRACIAS pido que lo tomen como suyo.
Pero sin duda y como siempre digo, los verdaderos protagonistas de la fiesta son todos y cada uno de los terraceros que ayer noche disfrutaron de uno de los mayores fiestones que se han vivido en Torrejoncillo. Ellos lo han anunciado, comentado y agradecido a través de las redes sociales y ahora el turno es nuestro para devolverles todo lo que ellos nos han dado, desde su asistencia hasta los agradecimientos, dejando claro que las gracias se las tenemos que dar nosotros a ellos por asistir a la que es la fiesta por excelencia de la juventud torrejoncillana y, como ellos mismos nos comentan, la mejor fiesta organizada por un bar en Torrejoncillo.
 
 
Una fiesta ante todo humilde, organizada por gente sencilla y apoyada y asistida por personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho. La comunión entre organización y terraceros ha sido total y, a pesar de las adversidades por las que hemos atravesado a lo largo de este último mes, el muro contra el que hemos chocado una y otra vez llegando a perder por momentos la ilusión por seguir adelante, podemos decir que el objetivo está cumplido y más que superado, volviendo a romper todas las expectativas creadas de lo que ya es un hito en Torrejoncillo desde el verano de 2009.

Torrejoncillo, de nuevo, se volvió completamente loco por un día gracias a "The Terrace Party". Regresamos al año que viene con "THE TERRACE PARTY NUMBER 5"
 
 
Simplemente:
¡GRACIAS!

Ricardo López Vidal "Kantalgayo"

No hay comentarios:

Contribuyentes