THE TERRACE PARTY I (2009)

THE TERRACE PARTY I (2009)


Llegaban las seis en punto de la tarde del sábado 11 de julio de 2009. En La Mazmorra Pub todo estaba cocinado para dar el pistoletazo de salida a lo que sería un día que será recordado durante mucho tiempo por la juventud torrejoncillana: 11 de julio, día de la Terrace Party.


No había pasado ni un sólo minuto desde que el reloj marcara las 6, cuando llegaban los primeros chicos a la fiesta.Y como no, eran los de Tú Ke Me Tiras El VasoOoO...!!!. Desde dicha hora hasta las 9 de la noche todos los terraceros pudieron disfrutar de una espectacular barra libre de cerveza y calimocho. 3 horas en las que la temperatura de los presentes fue subiendo constantemente, todo ello refrescado por nuestro aspersor de agua, del que Dani Nigmaten se hizo amo y señor.



Mientras tanto, Robert y Ricardo se las apañaban para surtir etílicamente al pueblo y un gran Dj C13 hizo su aparición estelar sobre las 7 y media de la tarde, pinchando la mejor música recordada en Pub La Mazmorra. No nos podemos olvidar de la gran sensación que causaron las pistolas de agua, objeto que todo buen terracero debía tener en sus manos. Con todo ello se acercaban las 9 de la noche, hora del final de la barra libre, de manera que los más de 150 chicos y chicas que habían adquirido su barra libre optaron por tomarse la última de la tarde. 


Con las 9 marcando el reloj se procedió al sorteo de la piscina montable donada por Mikrosur Claudio y que recayó en manos de Bea "Chanfla". Ante la insistencia de las amigas de Inma Clemente, que celebraba su despedida en los días siguientes, Bea y sus amigas optaron por ceder la piscina a las chicas de la despedida, cosa que se celebró por todo lo alto con cánticos dentro del pub. 

Mientras todo esto, la terraza seguía llena. La gente optó por el cambio de tercio a los cubatitas y así conseguir más cartones para el bingo que se celebraría más tarde. Con el público completamente en éxtasis hicieron su aparición en La Mazmorra las chicas que celebraban "Las Quintas del 91", acompañadas por La Charanga, comandada ésta por Paco, Lalo y Tete. Fue un cuarto de hora en el que todos los asistentes a la I Edición de "The Terrace Party" se lo pasaron en grande bailando y coreando las canciones típicas del pueblo. 


A partir de ahí algunos optaron por ir a cenar, otros por seguir bebiendo, seguir bailando, riendo... en fin, seguir disfrutando de la Terrace Party. Así, sobre las 23:30 h. llegó el BINGO, que tendría como premios una copa gratis para el ganador de la línea y 50 eurazos para el BINGO. En este apartado de la fiesta, La Mazmorra contó con un invitado de excepción que sería en el que cantaría el Bingo: Félix Gandín. Entre sus brindis y frases curiosas iba cantando uno a uno los números bingueros. La línea y la copa gratis corresponderían a Raúl Torres mientras que los 50€ fueron a parar a la peña Somos de Barra, que estaban esperando el cántico del número 8 como agua de mayo. 


Inmediatamente tras el bingo, Dj C13 anunció la llegada de la HORA FELIZ. Una hora con 2x1 en copas, de manera que la segunda copa era gratis. La gente entre el barullo aprovechó su copita gratis y esperaba ansiosa la llegada de la 1 de la noche, el comienzo de la fiesta de regalos y con ello el obsequio de las camisetas del AD Batalla de Pavía para la temporada 2009/2010, edición INFIERNO ROSA. 


Llegó la hora marcada y nadie quería quedarse sin su camiseta rosa. A todos se le podía ver con un regalo bajo el brazo y los más cuidadosos, todavía con su pistola de agua. A partir de entonces las balagueras hicieron acto de presencia más que nunca y los bailes, caídas e historias para no dormir eran más que notables. La terraza permanecía llena y La Mazmorra en sí parecía un campo de combate. En ese tiempo a Dj C13, espectacular toda la noche, se le unió Manu Dj, que hizo las delicias de los asistentes con sus particulares maneras, quedando para el recuerdo que el debut de este dj torrejoncillano se produjo en este gran día. Y entre todo eso, el jurado mazmorrero anunció a los Miss & Mister Terrace Party, galardones que caerían en manos del citado Manu Dj y de Leandri Torres (20paka). Tras esto se sorteó la magnífica cena para dos personas, cortesía de Mesón "Las Tinajas", que recayó en manos de Mario López, quien dio buena cuenta de ella.


Poco a poco el cansancio fue hiciendo mella en todos los asistentes de manera que muchos optaron por contarle sus penas a la almohada. Los más valientes aguantaron hasta el final para clausurar, eso sí, con una buena copita en la mano, la I Edición de The Terrace Party.


Desde La Mazmorra Pub queremos dar las gracias a todos aquellos que estuvieron en esta Terrace Party y que disfrutaron con todos nosotros de este gran festival, porque gracias a ellos esta locura tuvo su continuación hasta el día de hoy. Fue una fiesta a la que se le dió mucha promoción y que estuvo pensada desde un momento para todos vosotros y para que todo el pueblo disfrutase de ella, rompiendo la rutina y creando una fiesta inédita en Torrejoncillo. Pero con todo eso si vosotros, terraceros, no hubiérais estado allí nada hubiera sido posible, por lo tanto mil gracias porque fuistes de verdad los grandes protagonistas de la fiesta.


VIDEO PROMOCIONAL



CANCIÓN OFICIAL

No hay comentarios:

Contribuyentes