6 THE TERRACE PARTY 6 (2014)

#6TheTerraceParty6 (02/08/2014)
Pasó una nueva "The Terrace Party" en La Mazmorra Torrejoncillo, posiblemente la Terrace más emocionante de la historia.

#6TheTerraceParty6 - 02.08.2014 - 25 Aniversario - La Mazmorra Torrejoncillo (Cáceres) fue un compendio de compañerismo, fiesta, organización milimétrica, éxito y, por encima de todo, ganas de disfrutar y pasarlo en grande un año más en torno a la fiesta más mítica organizada hoy en día por un bar en Torrejoncillo.


El pasado sábado 2 de agosto, La Mazmorra acogió una nueva locura en la que tanto propios torrejoncillanos como vecinos de pueblos de alrededor se desplazaron para ser partícipes como fieles terraceros de todo un alarde de organización, propuestas e infinitas dosis de ilusión. De esta se impregnaron todos los terraceros desde el minuto 1 de la fiesta, por lo que desde aquí y antes que a nadie, dar las gracias a todos y cada uno de estos jóvenes y no tan jóvenes que gozaron junto a nosotros en la sexta edición de la fiesta del agua más mítica de Torrejoncillo. Porque no es una fiesta del agua cualquiera... es "The Terrace Party" una fiesta creada por y para este pueblo con el fin de que Torrejoncillo tenga una nueva fecha que esperar año tras año. Las fiestas en Torrejoncillo, señores, son 4: La Encamisá, la Romería, los Toros y The Terrace Party. Una verdad como un templo, digna de aparecer en la mismísima Constitución. Toma sobrada.

Y tras esta introducción toca agradecer la labor a todos y cada uno de los que han hecho posible un nuevo exitazo en la terraza mazmorrera. La plantilla es amplísima, lo que da a entender que se necesita una gran labor humana para llevar a cabo un FIESTÓN tan majestuoso. Espero no olvidarme de nadie, aunque todos ellos saben ya personalmente que estoy agradecido eternamente por la organización, marcha y resultado de una inigualable tarde noche de jarana. Allá vamos:

*Gracias a los camareros de la Barra Interior, Salva Gaspar e Ivan Poteco, dos señas de identidad hoy en día en La Mazmorra y que el pasado sábado, a pesar de algún que otro rapapolvo inicial jajaja, curraron como jabatos y se dejaron el alma por y para la fiesta, acabando completamente exhaustos ante tantas horas de continua locura.

*A "Los del Cacho", Ernesto Moreno, Francisco Gaspar y Javi Molano, la cantera de La Mazmorra. Un trío que no dudó en echar una mano desde que conocieron la existencia de la fecha festiva y que a lo largo de toda la semana han demostrado su compromiso y disposición ante la que se avecinaba, corroborándolo finalmente a lo largo del transcurso de la fiesta.

*A los djs, Jorge Koke y Buke, por el rendimiento que dieron, incansables, llegando a pagar incluso con alguna incidencia la locura en la que se convierte cada año la terraza más loca de Torrejoncillo. El presente del "pinchadisco" en la zona son esta pareja. Koke + Buke = Kuke, el dj perfecto, la ultradigievolución.

*A las RR.PP., Triana Moreno e Inma Domínguez, este año 100% torrejoncillanas y que, disfrutando de la fiesta por encima de todo, estuvieron al pie del cañón desde que se inició la barra libre hasta las postrimerías de la fiesta, serviciales a todo lo que la organización requería dos Chicas muy muy TOP.

*Y si hablamos de chicas TOP, otra dupla de calidad de la fiesta fue la formada por Maria Rodriguez y Cristina Tovar, nuestras fotógrafas oficiales de la fiesta, quienes sin duda nos ofrecerán un impresionante reportaje fotográfico que resumirá a la perfección el devenir de una inigualable edición. Dispuestas a todo, un nuevo éxito.

*A María Lopez, la representación de la Jefatura Mazmorrera, la cúpula, a la cabeza de la organización durante el transcurso del día terracero. Una labor incansable y por encima de todo disfrute total. Personalmente y como prima mía que es, no nos vemos mucho a lo largo del año, pero esa dupla que formo junto a ella en la barra de la terraza y esos momentos juntos no se compran ni con todo el dinero del mundo. Risas, diversión, mucho curro y, ante todo, goce total.


*A Cristina Moreno, Carmen Moreno y toda la familia de Café Bar "El Obraol", quienes un año más se unieron a The Terrace Party como colaborador oficial de la fiesta. Un apoyo vital en la fiesta y que año tras año ha ayudado a elevar un peldaño más el caché de la misma. Nuestro éxito es su éxito.

*A Miguel Rodrigo Clemente, Pedro Clemente y Pedro Utrera, componentes de La Charanga "Los Cacheritas", quienes hicieron disfrutar durante más de una hora de su arte pringón a todos los jóvenes que abarrotaban la terraza de La Mazmorra. Unos auténticos cracks mediáticos, los números 1 en lo suyo, quienes de un tiempo a esta parte se han convertido en bandera y estandarte de los mejores momentos de fiesta de Torrejoncillo. Y "The Terrace Party" para ser la Fiesta Number 1 debe contar con ellos. Grandes personas que con su colaboración han dado desde el año pasado uno de los saltos de calidad más visibles en este fiestón.

*A los chicos de "La Bastarda", representados en la organización terracera por Alberto Leon y Antonio Maria Serrano, responsables de una decoración histórica, curradísima, rompiendo todos los moldes que cualquier terracero podría imaginar. Su ayuda fue fundamental en el transcurso de la fiesta, trabajando como camareros al uso o cualquier labor que se les encomendase, estuvieron dispuestos 100% para todo. Un auténtico placer. Por supuesto, hay que nombrar a sus colegas, gente como Pedro Gil, otro mito de esta fiesta, Pedro Emilio Serrano, Raul Torres, en general, todos y cada uno de los componentes de esta peña que acudieron el sábado a la fiesta. El agradecimiento de este párrafo va para todos ellos también. Felaçao u Gallulinha, la combinaçao perfecta.


*A mis amigos de peña, dos chicos de Tú Ke Me Tiras El Vaso que, personalmente, les debo la vida por la mano completamente desinteresada que me echaron a lo largo de las más de 12 horas de fiesta en La Mazmorra. Jesús Noël Manibardo y Juan Pedro Acacio nunca dejaron que la barra estuviera desprovista de víveves. Entre los dos y un servidor nos pateamos la mazmorra entera a mitad de la fiesta intentando quedarla de nuevo de buen ver para el continuo disfrute de la misma. Un auténtico espectáculo de compañerismo, amistad y unos huevos como camiones. Sois enormes pareja!!

*Y llega el momento de la verdad, el de dar las Gracias a todo un artista, el único tío que es capaz de salir de su casa a las 18:00 h. y llegar a La Mazmorra a las 17:59 h.. Uno de los tíos más activos que conozco en mi vida y que sin él, hoy en día. The Terrace Party no sería lo que es. O probablemente no sería. Don Mario Mirabel, un auténtico CAPO, y por encima de todo ello, un amigo para toda la vida. Podría hablar de su labor incansable a los mandos terraceros, de la ilusión que le pone a todo lo que hace o de que es capaz de llevar a cabo y con éxito todo lo que se propone, y de hecho lo estoy haciendo. Pero me voy a quedar este año con la compenetración perfecta, milimétrica y sin fisuras que hemos tenido él y yo a lo largo de la organización de esta fiesta. Todo ha salido sin errores y con una precisión inimaginable. Es duro el trabajo pero organizar esta fiesta junto a él y poder observar juntos el resultado final te llena en dosis exponenciales. El abrazo de antes y después de la fiesta con él lo resume todo. Ilusión, seguridad y ganas de seguir luchando por ofrecer a Torrejoncillo la mejor fiesta que pueda imaginar.

*Y es turno también de agradecer TODO lo que esta Fiesta ofrece a nuestros paisanos, al auténtico Jefe de toda esta locura y que sin la existencia de La Mazmorra este sueño que todos los veranos llevamos a cabo sería imposible de realizarse. Joaquin Lopez, tío, familia y que hace 5 años, allá por el verano de 2009 y de manera continuada año tras año, vio con buenos ojos la propuesta y se decidió a dar a luz a algo que ha alcanzado límites insospechados. El primer eslabón de la cadena terracera, The Boss.

*Y como no, no podíamos pasar por aquí sin acordarnos de los que han faltado, entre ellos dos actores principales de otras ediciones que este año, por unas razones o por otras, no han podido acudir a la fiesta. El primero de ellos es Carlos Melchor, uno de los padres de la criatura, quien un buen día me llamó y nos decidimos a sacar adelante todo este jaleo. El inventor del término "The Terrace Party" fue este señor y la pena que me ha dado no verlo merodeando La Mazmorra el pasado sábado es un hueco que me quedará ahí este año. Mismo hueco que deja otro mítico de la fiesta, Dani M. Lourtau, apoyo incondicional en anteriores ediciones y que este año por distintas razones no ha podido acercase a disfrutar de una de las fiestas que yo sé que él vive con el mayor entusiasmo del mundo. Ambos sienten "The Terrace Party" como algo suyo y no contar con su presencia este año me entristece; pero a la vez me enorgullece porque me esperan muchas batallitas que contarles, y que desde sus respectivos lugares, el pasado sábado, lejos del jolgorio, seguro que se alegraron en cantidad del rotundo éxito terracero


*Agradecer por supuesto a todos nuestros colaboradores su apoyo a la Fiesta:
- Nuevamente nuestro Partner Oficial, El Obraol , imprescindible en el desarrollo de la misma.
- A la Asociación Bellota Rock, en especial a uno de sus cabezas visibles, Samuel Martín la cual ya mueve los hilos para la celebración de su Pringon & Roll Festival el próximo 13 de septiembre en el Recinto Ferial de Torrejoncillo, la cual donó a la fiesta 3 packs "Camiseta + Entrada" al Festival que se sortearon entre los terraceros.
- A Distribuciones Manuel Gaspar por su disponibilidad en todo momento con "The Terrace Party".
- A Pollos Asados "El Músico" y Dúo Musical Estrella - Charanga Los Cacheritas por una colaboración de altos vuelos.
- A Albergue El Pericuto (El Pericuto Albergue) y Albergue Plasencia "Santa Ana", gracias a los cuales dos parejas terraceras disfrutarán de una noche de alojamiento en sendos parajes.
- A La Abadía (Reyes La Abadia Valdencin) por la retroalimentación continua de fiestas entre ambos locales. La próxima locura ya tiene fecha, y será el próximo sábado 23 de agosto con la celebración de la Ibicenca 2014 (4 Ibiza) en Pub La Abadía de Valdencín.
- A Mikrosur Claudio y toda mi familia, Juan Claudio Lopez, Mariangeles Vidal e Irene Lopez. Para ellos sólo debo tener palabras de agradecimiento por todo lo que pasan al lado mío en el último mes previo a la fiesta. Muchas tensiones a la postre recompensadas y que sin su apoyo del día a día ayudan a no caer derrotados en el intento. La familia está por encima de todo y ello me lo demuestran en muchas facetas, y una de ellas es el ánimo y la fuerza que me insuflan en los días terraceros.
- A Mas Audiovisuales (Edu Diaz - Paco "Myriam"), por estar siempre disponibles ante cualquier incidencia relacionada con la fiesta. Año tras año ponemos nuestra confianza en ellos y ellos nos la devuelven multiplicada por 5.
- A Serigrafía Botejara, por su gran trabajo en la realización de los distintos complementos terraceros. Año tras año cumplen con las expectativas y por ello nuestra confianza en su labor.


Sin más sólo queda poner el epílogo deseando que esta locura se alargue por muchos veranos más. 

Los momentos vividos en torno a ‪#‎6TheTerraceParty6‬ han sido inigualables, en todo un alarde de COMPAÑERISMO y TRABAJO EN EQUIPO, la Piedra Filosofal de la Fiesta, la auténtica Receta Secreta de la Locura.

La mejor fiesta de Torrejoncillo continua cada fin de semana en La Mazmorra de Torrejoncillo (Cáceres). Próximamente el REPORTAJE más amplio de la edición que acabamos de despedir.

Y por ello, os emplazamos:
#TheTerracePartyVII - 1 AGOSTO 2015

¡¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Contribuyentes