THE TERRACE PARTY 2.0 (2010)

THE TERRACE PARTY 2.0 (2010)


La gran idea surgida el año anterior de conseguir que un día de verano, La Mazmorra Pub en particular y Torrejoncillo en general vivieran la mayor fiesta del año tuvo su continuación con The Terrace Party 2.0. Tras el éxito del año anterior y las felicitaciones recibidas al crear una fiesta única y original nunca vista en Torrejoncillo, la organización de "The Terrace Party" con Ricardo López y Carlos Melchor a la cabeza se puso inmediatamente a trabajar para volver a deleitar a los asistentes del año anterior y a los nuevos terraceros con otro fiestón, con el objetivo de igualar e incluso superar el del año anterior.


La principal novedad de "The Terrace Party 2.0" fue el fichaje de Mario Mirabel como dj y encargado de todo el tema relacionado con la música que sonaría en la segunda edición de la fiesta terracera. Una novedad que sin duda dio un salto de calidad al evento y de lo cual disfrutaron nuevamente todos los que decidieron no perderse otra tarde-noche para la historia de la fiesta pringona. Mientras tanto, a los mandos de la barra repetirían Robert Poli, Ricardo Carlos Melchor.

El pistoletazo de salida lo volvería a dar la Barra Libre de cerveza y calimocho a las 6 de la tarde, verdadera seña de identidad del arranque de la fiesta. La idea era premiar a todos los que comenzasen el día con nosotros con una hora extra de barra libre, aumentándola a cuatro horas superando las tres del año anterior. Finalmente la barra libre concluyó pasadas las nueve de la noche sin poder llegar a las diez, hora prevista para el final de nuestra barra libre, tras vernos desbordados y quedarnos sin existencias de cerveza y tinto. En total, entre tickets anticipados y vendidos el mismo día de la fiesta, más de 150 personas disfrutaron durante más de tres horas de una barra libre la cual cumplió el objetivo marcado: que los terraceros calentaran motores para continuar el día "in crescendo" con el resto de sorpresas que continuaban tras el anochecer.


Durante la tarde y para paliar el calor que azotaba el ambiente terracero, tuvimos una gran difusión de agua con la que refrescar nuestra terraza, a lo que se sumó nuevamente una de las grandes sensaciones del año anterior que no fue otra que la dispensación de pistolas de agua para todos los que abarrotaban el pub. Todo buen terracero no podía quedarse sin su pistola de agua y demás obsequios que se repartieron desde lo alto del patio, todos ellos objetos por antonomasia que no pueden faltar en cualquier "fiesta del agua".

Mientras tanto, desde el interior de la barra de La Mazmorra Pub, Mario Mirabel hizo las delicias de los jóvenes torrejoncillanos con su música fresca, veraniega y pachanguera. Además de dj, Mario se destapó en esta fiesta como un speaker que puso patas arriba "The Terrace Party" desde primera hora de la tarde. Una semana antes de este día, la Selección Española se había proclamado flamante vencedora de la Copa del Mundo, por lo que al tema oficial de "The Terrace Party" y sensación del verano, el "Papanamericano", se unieron los temas propios de "La Roja" como el "Waka-Waka", "Waving Flag", "Pintame" o el mítico "Se parece más a ti", a ritmo del cual retumbaron y retumbaron las paredes de La Mazmorra.

Llegó el ocaso de la tarde pero para nada sinónimo del ocaso de nuestra fiesta. Tras la finalización de la barra libre todo aquel que pidiese una copa era obsequiado con un cartón para el bingo que tendría lugar al final de la noche. Esta fue otra de las novedades con respecto al año anterior, cambiándose la hora de celebración del bingo de primera a última hora de la velada, pudiendo hacerse cada persona con un gran número de boletos hasta el comienzo del Bingo.

En este tramo del día, la mayoría de los terraceros optaron por ir a tomar un tentempié, a sabiendas que debían estar raudos si no querían perderse otro de los ofertones del día y que ya fue todo un éxito el año anterior: la Hora Feliz. El 2x1 en Copas desde las 12 hasta la 1 de la madrugada hizo que terraza y pub volvieran a ser el epicentro de la locura, a lo que continuó, a partir de la 1, el obsequio para todos los mazmorreros de la Camiseta Oficial de la afición de la AD Batalla de Pavía Torrejoncillo de Fútbol Sala, edición Terrace Party-Infierno Rosa 2010/2011.


La terraza rebosaba de jolgorio, cachondeo y buen ambiente, con una juventud torrejoncillana que estaba viviendo una de las mejores noches de fiesta en la localidad, disfrutando y bailando al ritmo que marcaba Mario Mirabel. En medio de toda la locura tras más de diez horas de fiesta ininterrumpida, el jurado mazmorrero procedió a elegir al Miss & Mister Terrace Party 2010, honor que recayó en Belén Canalo Alberto "Playa", quienes dieron el relevo a Leandri Torres y Manu Dj, respectivamente.

Y para dar el colofón a una segunda edición de "The Terrace Party" que volvió a superar todas las expectativas habidas y por haber, se procedió a la celebración del Bingo, cuyo ganador se llevó un suculento premio de 50€, además del correspondiente premio a la línea con Copa Gratis. Además, se sortearon un par de camisetas, las cuales eran otro de los atractivos de la fiesta, una de Messi (FC Barcelona) y otra de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), las cuales se quedaron en casa ya que los agraciados fueron dos de los diseñadores de "The Terrace Party 2.0", Carlos Melchor y Mario Mirabel.


Por segundo año, el objetivo de reunir a toda la juventud torrejoncillana alrededor de un gran evento, en el que todas las peñas pringonas lo pasaran en grande en comunión las unas con las otras, volvió a hacerse realidad, haciendo saber a los organizadores que un año después les tocaría volver a trabajar para reeditar por tercer año y hacer a un más grande una nueva Terrace Party. Pero pasando de organización, camareros, djs y de La Mazmorra Pub en general, sin duda nuevamente quedó demostrado que los grandes participes de esta fiesta, los que hacen que se siga reeditando año tras año y los que le dan sentido a su celebración son precisamente aquellas personas para las que fue pensado desde el principio toda esta locura: los fieles terraceros, los jóvenes mazmorreros que una vez concluye la locura de ese verano ya están pensando en la del año siguiente.

VIDEO PROMOCIONAL



CANCIÓN OFICIAL

No hay comentarios:

Contribuyentes