sábado, 2 de agosto de 2014

¡COMPLETA TU COLECCIÓN! HAZTE CON TU CAMISETA OFICIAL 2014

Como no podía ser de otra forma, La Mazmorra vuelve a apostar por el obsequio por excelencia de toda "Terrace Party", las camisetas oficiales de la fiesta!! 


Una camiseta original, única y con un diseño exclusivo basado este año en la popular serie "JUEGO DE TRONOS" y su "WINTER is COMING". Podemos avanzar que el color de la camiseta será el BLANCO, con un nuevo diseño que volverá a romper moldes en su parte anterior. La verdad, ¡la camiseta es una auténtica pasada! El diseño en su totalidad ya puede ser imaginado por muchos de los terraceros ya que se ha avanzado el mismo en muchos momentos a lo largo de la promoción de la fiesta. "THE TERRACE PARTY IS COMING"

Todos los terraceros podrán conseguir su camiseta oficial sin sorteos ni esperas, con la segunda copa que se tomen a partir de las 2:30 de la noche. Con la primera copa a partir de las 2:30 daremos un ticket que al pedir la siguiente copa será canjeado directamente por la ansiada prenda oficial de "6 The Terrace Party 6". 

La Mazmorra y "The Terrace Party" siguen dándote más y más motivos para que no dudes en acudir y disfrutar en cantidades industriales de la mayor locura del verano torrejoncillano. 

Sin duda, propuestas y más propuestas que hacen al cartel final convertirse en un auténtico BOMBAZO que espera traducirse en una nueva tarde-noche para la HISTORIA!!

No hay comentarios:

Contribuyentes