viernes, 3 de julio de 2009

EL TEST TERRACERO: TU TERRACE PARTY ---> GEMMA CLEMENTE

Gemma Clemente, de la peña No Hay Kien Nos Toré, peña mazmorrera a tope, ha accedido con toda amabilidad a responder a nuestro test. Y todo ello a pesar de que no va a poder estar en la gran fiesta de la terraza de la Mazmorra... se nos va de vacaciones... De todas formas segurísimo que sus amigas desfasarán en su lugar...

-¿Qué te parece la fiesta que esta montando La Mazmorra Pub para el 11 de Julio?
me parece geNiiaL.....es una fiieSta aLa Qee iRáa muxisima gentee...

- ¿De los atractivos de la fiesta que por ahora han salido a la luz... cuál te llama más la atención?

oMbree la HoRa feLiz es Loo mejOr....SeGurO ke tiene gRan exito...peRoo el bingO eS alGo ingEnioSo y seguRamentee mUii diveRtiidO!!!


-¿Vendrá tu peña a disfrutar de The Terrace Party?¿Quién de tus amigos/as será el más desfasado de la fiesta, el que lo de todo?

en este caSoo la unica ke no iRáa seré yo.. ya ke estarée en alMeriia de vacaciones...y me da una pena inimaginabLee ya ke Soii de Las mas fiesteRas de mii peÑa....jiji
xRoo si tengo ke deciR a alguien ..creO ke será iRene...o EnRiiQee..natalia...mariia....cuanQiieRaa puede seR....

-¿Te gusta el tema que se ha elegido como tema oficial "When love takes over" de DAVID GUETTA y KELLY ROWLAND?
sii poRQee no......lOss temas Qee eleGis siiempre son adecuadoos..


- ¿Qué opinas del Dj? Como ya sabéis queremos que vosotros difrutéis al máximo y seais los verdaderos participes de la fiesta ¿Qué musica le aconsejarías que pusiese? Nombranos una cancion y el día de la fiesta será dedicada a tu peña.
OMbre el DJ ...el mejOr...jeje y s me Haceiis un favorciLLo....me haRiia muxisima iLusion!!......ya Qee yo no voii a poder asistir....me gustariia Qee dedicaraiis ami peña de mi parte una cancion (cuando esten presentes claRo) Qee digaiis esta cancion va dedicada a nohaykiennostoré de parte de gemma!! la cancion es verano azUl.....(les hará muxa iLusion!)

- ¿Que te parece la inciativa tomada por Carlos y Ricardo para promover fiestas en el pueblo?
Ombre...pues Viniendoo de eLLos...genial......ya ke me caen mUi bien y me llevo con ellos estupendamente...jejeje


- Por último jeje, la pregunta tonta: Como todos sabemos habrá mucha agua, ¿crees que la mascota ideal sería el gato, ya tan famoso en las aguas torrejoncillanas y que tantas historias nos ha dado? jajaja

jajjajajjajajjaa........me parece muii bien.....dará de Qee aBlar y dará publicidad al la mazmorra....y ademas nos reiiremos muxo tiempo....jeje



Desearos chicas que viváis este día como nunca y a disfrutar!!!
gracias!! besiitOSS

No hay comentarios:

Contribuyentes